Sin emoción no hay conversión

Sin Emoción no hay conversión en Internet. Píldoras en neuromarketing web para crear marcas con alma.

píldoras de neuromárketing web para crear marcas con alma. Veremos como el branding con emoción puede marcar la diferencia en las acciones de márketing. No sólo gustes... enamora!!

En un mundo en el que la comunicación se ha convertido en la herramienta básica del marketing, las marcas ganadoras piensan en un branding con emoción.

Si el 69% de las decisiones de compra en internet son inconscientes y responden a impulsos básicos de nuestro cerebro. ¿Por qué no sacamos todo su potencial en la web?

¿Qué diferencia hay en una marca que te gusta de una de la que estás enamorado? ¿Por qué sin sentimiento no hay conversión? Descubre cómo llegar no solo a la mente sino también al corazón de los usuarios optimizando la conversión a través del copywriting pensando en neuromarketing web.

En esta charla dejaré algunas claves y estrategias para optimizar la experiencia emocional del usuario y retenerlo en la web, a base de ejemplos y consejos que a lo largo de mi carrera me han ayudado a crear vínculos emocionales más fuertes entre marcas y usuarios.

Si a mayor emoción en la web, mayor acción del usuario. ¿A qué esperas para crear marcas con alma?

Sobre Ángel J. Álvaro

Mobile App Developper, Creative Fullstack Web & Digital Marketing Specialist

El Neuromarketing es mi disciplina que está en pleno crecimiento, respaldada con mi dosis diaria de conexiones con el marketing líquido; pudiendo así alcanzar la conexión emocional con posibles consumidores.

La lectura del cerebro es una de mis pasiones e intento despertar a los estímulos de interés en las personas ante lo que demanda la buena publicidad, que es 'Emocionar revolucionando el Marketing'. Se trata de Reconectar a clientes para que sigan apreciando tu marca o bien Conquistar nuevos nichos dónde por ahora no se sienten atraídos por tu marca, y así contagiarles la verdadera esencia y valores de marca de una forma fuera de lo común. Tan extraordinaria para captar así la atención del target al que quieres llegar, para lograr conquistar su corazón.

Mi trabajo siempre ha estado al lado de la creatividad. Llevo más de 9 años al pie del cañón en una agencia de publicidad en Valladolid, trabajando como desarrollador web y dando apoyo como especialista en marketing digital tanto para proyectos B2B como también para B2C.

Mi meta es reposicionarme cada día para no perder la orientación de las tendencias del mercado, programando con los frameworks más demandados y haciendo un marketing de calidad, aplicando estrategias de marca en la era digital.