Palabras, dinero y Ecommerce

Palabras, dinero y Ecommerce desde cero

Palabras, dinero y un ecommerce desde cero. Tips, métricas y curiosidades del día a día de un vertical deportivo que factura millones de euros al año...

Un día te levantas y te das cuenta que aquella web en la que empezaste realizando compras de prueba allá por 2016, hoy recibe varios miles de pedidos semanales. Por el camino: mucho aprendizaje en directo, ensayos, pruebas, viajes, líos, iteraciones, canas... una auténtica carrera de fondo, al ritmo de una contrarreloj.

Tips, métricas y curiosidades del día a día de un vertical deportivo que factura millones de euros al año

Imagínate una charla donde te cuentan cosas de MKT, de Facebook, de diseño, de cervezas, de despidos, de CTRs, de empeño, cabezonería y mucho mucho mucho trabajo. ¿Ya? Perfecto. Porque creo que no hay nada más útil e interesante que contar "batallitas desde dentro", con esta charla me gustaría compartir desde un punto de vista muy transversal, un montón de datos y curiosidades sobre lo que han supuesto los últimos 3 años de mi vida profesional como parte de Siroko, un ecommerce dedicado a la óptica y el sector deportivo.

Sobre Armando Sotoca

Diseñador. Así, a secas.

Actualmente ejerciendo como Head of Design en Siroko e instructor para LinkedIn España, llevo desde 2003 viviendo el diseño y del diseño.

Me gustaría escribir algo más interesante sobre mi persona pero Netflix y HBO me han idiotizado completamente.